Quickribbon Escuela de Relaciones Civiles y Militares: Oración al Operador Sicológico

Sunday, August 1, 2010

Oración al Operador Sicológico

Dame señor la inteligencia
Para forjar los tres rayos trepidantes,
Y ver a mi enemigo acobardado
Y dar confianza a mi amigo solidario.

Dame señor un fuerte corazón
Para apoyar mi institución con alegría
Y aun oyendo el estruendo del cañón
Ser siempre el mejor conciudadano
Y hacer sonreír al niño asustado.

Dame ¡Oh Dios ¡ la voluntad
Y nobleza férrea necesaria,
Para mostrar el camino a mis soldados
Y lograr el progreso de mi patria.

Así podré volar con las alas de Marte,
Rompiendo la oscuridad con mis tres rayos
Decidiendo la batalla, creando la victoria,
Logrando la paz, con mis ideas y mis palabras
Porque soy un operador sicológico
Soy el amo de los tres rayos
Al combate siempre marchare
Con INTELIGENCIA, CORAZÓN Y VOLUNTAD.

No comments:

Post a Comment