ESREM - JERUSALÉN (CUND.) - El municipio cundinamarqués de Jerusalén fue el destino de la Escuela de Relaciones Civiles y Militares, unidad que el día de ayer realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo en compañía del Gobernador de Cundinamarca, Andres González Díaz, y del Alcalde Ricardo Hernán Luna Barragán.
El Municipio de Jerusalén está ubicado en la Provincia del Alto Magdalena y cuenta con una ubicación privilegiada con ventajas competitivas y comparativas por su proximidad con el Río Magdalena importantes vías como la carretera Panamericana y la Troncal del alto Magdalena.
Con el objetivo de llevar bienestar y mejorar en parte la calidad de vida de los habitantes de Jerusalén, la ESREM y la Quinta División del Ejército Nacional ofrecieron un servicios de salud, recreación y bienestar para todos los pobladores que bailaron y cantaron al son de los grupos musicales y actividades lúdicas preparadas especialmente para ellos.
La jornada ofreció los servicios profesionales de salud con médicos, sicólogos y odontólogos que fueron muy consultados por la población. De igual forma, la ESREM entregó numerosas dotaciones de ropa, kits de aseo, y brindó esparcimiento a grades y chicos mediante actividades lúdicas y recreativas a cargo del grupo GEOS.
No comments:
Post a Comment