Quickribbon Escuela de Relaciones Civiles y Militares: Frito-Lay Colombia participa en Jornadas de Liderazgo en ESREM

Tuesday, September 14, 2010

Frito-Lay Colombia participa en Jornadas de Liderazgo en ESREM


BOGOTÁ - ESREM. La Escuela de Relaciones Civiles y Militares (ESREM) organizó el pasado 9 y 10 de Septiembre una Jornada de Liderazgo y Trabajo en Equipo para 640 empleados de Frito-Lay Colombia, quienes se dieron cita en el campo de paradas de la Escuela de Caballería de la ciudad de Bogotá, donde compatieron con los Oficiales, Suboficiales y Soldados adscritos a la ESREM.

La actividad -presidida por el Teniente Coronel Diego Luis Villegas Muñoz, director de la Escuela de Relaciones Civiles y Militares- incluyó las condiciones necesarias para realizar trabajos en equipo con el fin de incentivar el compañerismo, actitudes positivas y entusiasmo entre los empleados de Frito-Lay Colombia.


Empresas como Frito-Lay Colombia -que fomentan entre sus trabajadores un ambiente de armonía, camaradería y positivismo- obtienen de esta actividad resultados beneficiosos en términos de eficiencia, clima laboral y relaciones humanas.


En los equipos de trabajo conformados, se fijaron unas reglas que debían respetar todos los miembros de cada grupo; tales reglas proporcionaron a cada persona una base para predecir el comportamiento de los demás y los preparó para para dar una respuesta apropiada. De esta forma, los instructores de la ESREM motivaron al personal de Frito-Lay Colombia para que siguieran ciertos procedimientos de actuación. Estas normas permitieron regular la situación de cada grupo como unidad organizada, así como las funciones de los miembros individuales.


Los resultados de la actividad se manifestaron en la integración del grupo, solidaridad de sus integrantes y sentido de pertenencia de los empleados hacia Frito-Lay, quienes compartieron entre si valores, principios y normas de conducta comunes.

"Estamos complacidos de capacitar al personal de Frito-Lay Colombia en actividades de liderazgo y reafirmación de principios y valores," dijo el Teniente Coronel Diego Luis Villegas Muñoz, director de la Escuela de Relaciones Civiles y Militares."El trabajo en equipo es provechoso no solo para el empleado individual, sino también para todo el equipo involucrado, lo cual genera mayor satisfacción y nos convierte en personas más sociables, respetando las ideas de los demás, fomentando el compañerismo y buscando la resolución de problemas enfocados a un fin común."

No comments:

Post a Comment