Quickribbon Escuela de Relaciones Civiles y Militares: ESREM Celebró el Día de la Vírgen de las Mercedes con los Internos del CRM Tolemaida

Saturday, September 25, 2010

ESREM Celebró el Día de la Vírgen de las Mercedes con los Internos del CRM Tolemaida

 ESREM - TOLEMAIDA. El día de la Vírgen de las Mercedes, patrona de los reclusos, fue celebrado hoy en el Centro de Reclusión Militar Tolemaida por la Escuela de Relaciones Civiles y Militares con el fin de brindar una jornada de bienestar a los internos y a sus familias, y llevarles un saludo fraternal en nombre del Ejército Nacional.


Con la presencia del Segundo Comandante del Ejército Nacional y Jefe de Estado Mayor, Mayor General Ricardo Antonio Vargas Briceño, el personal de la ESREM llevó numerosos regalos a los internos y entregaron un caluroso mensaje de esperanza, paz y reconociliación para que todos puedan recobrar rápidamente su libertad y estén con sus seres queridos.


Durante la actividad fueron atendidos los reclusos y sus familias, quienes recibieron atención médica y odontológica, servicios profesionales y medicamentos y además participaron en actividades lúdicas y de entretenimiento gracias a los conjuntos musicales y recreadores que llevaron esperanza a los internos.
 

No comments:

Post a Comment