Quickribbon Escuela de Relaciones Civiles y Militares: A correr por nuestros Héroes

Saturday, August 28, 2010

A correr por nuestros Héroes

Cinco Oficiales Profesionales de Reserva, alumnos del Curso Básico de Operaciones Sicológicas participarán en la Carrera de los Héroes

BOGOTÁ - COMANDO EJÉRCITO. En la ciudad de Bogotá, el próximo 12 de septiembre, la Corporación Matamoros, realizará la tercera versión de la 10K Copa Matamoros, una actividad deportiva que beneficiará a los Soldados, Infantes de Marina, Policías heridos, Viudas y Huérfanos de los caídos en combate y las familias de los secuestrados o desaparecidos.

Este año, la Carrera estará dividida en cuatro categorías: Juvenil (14 a 17 años), Abierta (18 a 39 años), Máster (40 años en adelante).

Con una inscripción de tan solo 25 mil pesos los colombianos pondrán un granito de arena para ayudar a quienes día tras día nos protegen, nuestros Héroes de la Patria.

Con el valor de las inscripciones se apoyarán los programas sociales de la Corporación Matamoros: Asistencia Social – apoyo inmediato: jurídica, acompañamiento familiar, hoteles de paso, donaciones; Educación –bachillerato por ciclos y becas escolares; Formación para el Trabajo – capacitación laboral, unidades productivas, ubicación laboral – y Terapias alternativas de Rehabilitación - hidroterapia y equinoterapia.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 26 de Julio hasta el 12 de septiembre. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Corporación Matamoros: Calle 98 No. 68D-05 Tel: 6179788 Ext.120 ó 107; también pueden realizar sus inscripciones vía Internet en la página www.corporacionmatamoros.org.co.

Fuente: Corporacion Matamoros

No comments:

Post a Comment