Quickribbon Escuela de Relaciones Civiles y Militares: Programa de Locución y Producción Radial tendrá Descuento en los SuperCADE

Sunday, August 29, 2010

Programa de Locución y Producción Radial tendrá Descuento en los SuperCADE



El Ejército Nacional, a través de la Escuela de Relaciones Civiles y Militares, inicia el programa de tecnología en locución y producción radial, dirigido a todos los ciudadanos del Distrito Capital.
Con el fin de que los bogotanos conozcan el programa, funcionarios del Ejercito Nacional realizarán charlas informativas en los SuperCADE Suba, CAD, Americas y Calle 13, a partir de hoy y hasta el próximo 26 de agosto.


El objetivo del programa es formar tecnólogos en el campo de la locución y producción radial, enfocada en áreas institucionales, comunitarias, comerciales y gestores de proyectos.

De acuerdo a la información entregada al Portal Bogotá http://www.bogota.gov.co//, por el sargento viceprimero Alejandro Ordóñez, de la Escuela de Relaciones Civiles y Militares, “Éste programa académico está dirigido a la comunidad en general, especialmente, al personal del Ejército, oficiales y suboficiales, que sean bachilleres que quieran aprovechar y realizar una carrera superior”.

En cuanto a la duración y el costo afirma, ‘tiene una duración de seis meses y un costo por semestre de $1.100.000, pero posiblemente se obtendrá un descuento para las personas que se acerquen y se inscriban en los SuperCADE’

Fuente: Radio Santa Fe
Foto: El Nuevo Día

No comments:

Post a Comment